NOSOTROS

MISIÓN 

null

Proporcionar equipos, repuestos, suministros y servicios de calidad bajo estándares internacionales, con personal calificado, generando rentabilidad a la empresa y satisfacción a nuestros clientes.

VISIÓN 

null

Ser el importador y comercializador líder de la industria petrolera, reconocido por su excelencia en el suministro de herramientas, repuestos y equipos especializados; a título de venta, alquiler y prestación de servicios.

VALORES Y PRINCIPIOS

null

Respeto

Fomentamos el respeto a nuestros clientes, a las empresas participantes en la industria petrolera y a nuestro talento humano, en un espacio de participación, escuchando y valorando las opiniones que aportan al crecimiento de nuestra empresa.

null

Respaldo

Contamos con el talento humano, que garantiza la idoneidad en las solicitudes de nuestros clientes, brindando el soporte, acompañamiento continuo y respuesta a sus necesidades.

null

Compromiso

Promovemos actividades que generan empoderamiento y compromiso ante la empresa de tal forma que cada uno, nos sentimos involucrados con la misión y visión de la misma.

null

Pasión

Contamos con un equipo lleno de energía, enfocado hacia la excelencia y satisfacción al cliente.

Trabajo en equipo

Nuestra cultura empresarial fomenta la participación de nuestro equipo, promoviendo resultados positivos a través del compromiso de preservar un agradable entorno laboral.

HISTORIA

GDS, compañía del Grupo SARD con aliados en China, desde el año 2011 cuenta con experiencia en el mercado colombiano. Suple las necesidades técnicas y operativas de la industria petrolera, suministrando entre otros: equipos, consumibles y químicos, para el desarrollo de proyectos de perforación, completamiento y re-acondicionamiento de pozos.

NTC-ISO 9001-2015

Sistema de Gestión de Calidad

Certificado N° ECCO-0386/17

NTC-ISO 14001-2015

Sistema de Gestión Ambiental

Certificado N° ECCO-0145/17-MA

NTC-OHSAS 18001-2007

Sistema de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional.

Certificado N° ECCO-0170/17-SSO